Nuestro viaje comienza el sábado bien temprano en córdoba capital, partimos hacia el Cóndor, apenas pasamos, sobre la izquierda sale un camino hacia la escuela ceferino namuncura .
Preparamos las bicis y partimos hacia el albergue de ariel. empezamos cerca de las 9 AM al ir avanzando cada lugar era para la foto, vídeo, para grabar en nuestra retinas tanta belleza...
Pero el gordo empezaba a decir VAMOS, VAMOS !!! y allá seguíamos. cerca de las 13 hs parada para refrescarse, comer algo y a seguir el camino , Al guía se le complico encontrar la bajada al refugio ( las lluvias cambiaron el vallecito con pasto a piedra y huellas. Pero lo saco justo al albergue. 17 hs llegamos al puesto de ariel.
Una ducha con agua caliente, bebidas frescas, picada, disfrutábamos de una tarde tranquila. un Paisaje hermoso daba para contemplar un bello atardecer, en un lugar así tomas real dimensión de lo que tenes, ahí no hay señal de celular y tus emociones brotan como nunca. Al subir a la montaña permite ver desde otra perspectiva todo, la obra de Dios estaba plasmada ahí Tardamos 8 horas para llegar un camino realmente muy difícil, pero disfrutar ese momento paga con creces el sacrifico. Comimos fideos con salsa,riquísimo, (no había cordero) y a dormir porque mañana había que seguir.
DIA 2: Desayunamos temprano y pasamos por la escuela hacia tres arboles, un paisaje diferente pero mas hermoso, cruzamos bosques de tabaquillos, arroyos con truchas, pampitas,y cerros muy escarpados, donde no se podía andar en bici, solo cargar la bici . El cansancio se hacia sentir pero nadie se quejaba...va uno que quería cordero. Pero el grupo seguía firme, cruzamos un arroyo con ollas profunda y dos audaces se bañaron en el mejor lugar del mundo con agua helada, sobre un sol abrazador.
llegamos a yacando a las 16hs. Donde gustavo nos recogió y regresamos a córdoba Un viaje inolvidable,
.
agradezco la invitación y la buena onda.
Siempre digo la montaña saca lo bueno y lo malo de las personas. este grupo demostró un corazón gigante, de buena gente y no tuvimos accidentes graves solo caídas sin daños fuertes, Dios nos guardo y acompaño todo el viaje.
Gracias hasta la proxima






0 comentarios